Descargar Juegos -- El Templo del Juego

Descarga todos los juegos que quieras. Únicamente tienes que hacer click sobre el nombre del juego que está debajo de la foto. SE PRECISA "EMULE" PARA LA DESCARGA DE LOS ARCHIVOS
Ahora también descargas con "ARES"

La Biblioteca Mundial de las Bases de Datos:

Vivimos en el mundo de la información donde todo es digital y fácilmente accesible. Hace años no podríamos haber pensado que desde internet accederíamos a tantos contenidos con un solo clic.
Esta tarea es agilizada y fomentada por EMULE, un programa de intercambio de per to per (de igual a igual) de toda la información posible entre todos los usuarios del mundo, debido a que es fácil y posible encontrar la película, la canción o el juego aquel que una vez jugamos y creíamos perdido. Gracias a las posibilidades de búsqueda del mismo programa y a la posibilidad de crear links para páginas web la tarea y función de difusión es totalmente efectiva, siempre habrá alguien que tenga ese archivo.

¿¿¿SIEMPRE???

Puede que no debido a que la gente lleva la política de descargarse determinado archivo y seguidamente después borrarlo, comprometiendo gravemente la continuidad de ese archivo que pudiese ser único en la red.
Por eso recomiendo que antes de borrar un archivo comprobar que por lo menos hay 15 fuentes más de las cuales por lo menos una tenga la totalidad del archivo porque talvez llegue el día en el que necesites un archivo el cual no existe o está incompleto y la posibilidad de compra no es factible. El susodicho archivo permanecerá extinto hasta que una alma caritativa, que posea el archivo, se digne a volverlo a poner en circulación. Puede que el EMULE no sea el mas rápido frente al ARES y al BITTORRENT, pero es el único que funciona y se desarrolla en favor de la permanencia y subsistencia de los archivos. Con ARES la posibilidad de hacer links para las paginas no existe (en la actualidad esta característica ya existe) y con BITTORRENT ni siquiera se comparten los archivos entre los usuarios ya que todos se encuentran en un servidor, el cual puede desaparecer o borrar los archivos a los cuales daba alojamiento.

YO POR LO MENOS APUESTO POR LA PERMANENCIA Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS. ¿¿¿Y TÚ, QUÉ PREFIERES???

jueves, 31 de enero de 2008

Populous 3 - The Beginning (R106)


  • Populous 3 - The Beginning (PSX)


  • Populous 3 - The Beginning (PC)(incluye crack NoCD dentro del disco)

  • Populous 3 - The Beginning (PC)(Ares) (incluye crack NoCD dentro del disco)

  • Parche Compatibilidad Xp
  • 6 comentarios:

    XaNaKa dijo...

    Hola, me dice que necesito el cd. que puedo hacer?
    espero que me podais ayudar, gracias.

    Si se puede manda la respues a mi email: oyo.aha@gmail.com

    XaNaKa dijo...

    Rectifico respecto al comentario anterior, he usado el crack y... ¡al poner a jugar no pasa nada!
    clico en jugar y vuelve a salirme el panel. alguien puede ayudarme, por favor..???

    Anónimo dijo...

    Si tienes Xp necesitas un parche

    Anónimo dijo...

    Si hay que descargarse el parche, mas arriba lo pone para descargarselo. Si quieres jugar pon aqui tu msn y nos contactamos y jugamos.

    Anónimo dijo...

    holaaa jugoness del populouss,soy agu de sevilla,y quiero bajarme el populous para mi pc,ayudadme por ke soy un poco torpe...XDD pero mencata ese juego lo jugue de pequeño y quiero volve a tenerlo,sime podeis ayudar contestarme por aqui o en mi msn semoreno20@hotmail.com,,weno maestro,espero ke me ayudeis....

    Unknown dijo...

    no sirve el enlace para pc y con el ares no encuentra ningun servidor